Pages

Imparable.

Tara Lynn.


Os sonará el nombre, aunque sea de lejos. Pues bien, para que la conozcáis más a fondo, os cuento un poquito sobre ella.

A día de hoy es una de las modelos más cotizadas del mundo y (ahora es cuando viene lo bueno), no baja de una talla 42. Aquí es dónde empiezan los aplausos.







Pues bien, Tara nació en Seattle en 1982, y por lo que he podido averiguar siempre había sufrido acoso por los compañeros de clase por su peso. Con 21 añitos se fue de au pair (si alguien no conoce el término, es algo así como niñera interna, grosso modo) a París. Allí, la niña a la que cuidaba le dijo "mis amigas se ríen de ti por que estás gorda, pero yo te quiero igual". Este comentario le afectó tantísimo que se puso a régimen y perdió 30 kilos en dos años (una pasada) hasta que decidió dejar de vivir pendiente de la báscula. Y el día antes de cumplir los 25 años (edad a la que la mayoría de modelos piensan en retirarse), entró por primera vez en una agencia de modelos.

El gran salto a la fama lo dio en 2010 cuando la revista V publicó un artículo con varias modelos de tallas grandes. Desde entonces las revistas más prestigiosas del sector de la moda se la rifan. Fue también la imagen de la campaña "Big is beautiful" de H&M en 2011, siguiendo con la colección de baño de 2012 de la misma marca.

Este bellezón de 84 kilos (confesos) muy bien llevados habla francés, árabe y español aparte de su inglés nativo, se metió en el mundo de la moda para pagarse los estudios, aunque nunca había pensado en dedicarse a ello y ya ha sido portada de varias revistas como Elle Francia y Vogue Italia a la que se suma más recientemente, en noviembre de 2013, la portada de Elle en nuestro país (España).





Envidiable carrera y envidiable belleza, porque aunque ella afirma no sentirse del todo satisfecha con su cuerpo, más de una quisiéramos parecernos a ella aunque fuera de lejos... Es imparable.






Y que alguien me diga después de ver estas fotografías que las curvas no son sexys. ¡Vivan las mujeres con curvas!


¡Ciao!

0 comentarios:

Publicar un comentario