Pages

Lady Cacahuete

¡Nuevo look!


Como veis, ha cambiado bastante la estética del blog (a mejor, a mucho mejor) y ha sido gracias a la más que genial mejor amiga del mundo mundial Lorena G. White a la que podéis seguir aquí. Y también gracias a ella pude visitar por primera vez en mi vida Cibelespacio o lo que es lo mismo, la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. No pude ver los desfiles, pero sí todo lo que rodea a la pasarela, desde stands de nuevos diseñadores a revistas, nuevas bebidas muy cool, masterclass y muchas cosas más.


Y os preguntaréis qué puede sacar de positivo una chica de talla 44 de todo este despliegue de modelos escuchimizadas. Pues bien, tuve (por suerte o por desgracia) la oportunidad de ir únicamente el último día de la feria, que fue el martes 18, y claro, los desfiles no eran de los grandes diseñadores como Ion Fiz o Amaya Arzuaga (a los que me hubiera chiflado ver), pero como sabréis, la pasarela Cibeles siempre da su oportunidad a nuevos diseñadores, y aquí es donde entra nuestra firma protagonista de hoy. Protagonista, porque ofrece una mayor variedad de tallas.






Para todas aquellas que les guste el estilo vintage inspirado en los años 50, aquí está Lady Cacahuete. Toda su línea es súper colorida y femenina. Destacamos las tallas con las que trabajan, ya que se mueven desde una 36/38 hasta una 46/48. Su diseñadora es Eva Arinero, que se define como una mujer "cacahuete" "más pecho, menos cintura, más cadera", es una mujer con curvas que se atreve con sus colecciones originales y divertidas. 



(Imagen cogida prestada de http://fikobservatory.com/es/post/lady-cacahuete-i-have-an-online-store-because-the-public-wanted-it/)


Ya sólo entrar en su tienda te transporta al pasado y es que el look no podía ser más cincuentero. La podéis encontrar en Madrid, en el barrio de Malasaña, en Corredera Baja de San Pablo 26. También podéis visitar su tienda online en la que vais a encontrar toda la colección y su tabla de tallas, a lo que hay que añadir que la totalidad de la confección es local, y que por ello la línea es mucho menos abundante y por lo tanto aporta un altísimo grado de exclusividad.






Y aunque estoy más que enamorada tanto de la tienda, como de su ropa y sus diseños, para terminar tengo que añadir que echo de menos en sus desfiles algo más de carne. Entiendo que en pasarela el canon de belleza es de unas determinadas características y medidas, pero creo que este estilo de moda se ve mucho más lucido en chicas con más curvas. Aún así, me parece fabuloso que en los tiempos que corren diseñadores noveles se atrevan con una variedad de tallas mayor.


¡No dejéis de visitarla!


¡Ciao!

0 comentarios:

Publicar un comentario