Pages

Mi primer Outfit,

Cuando me inicié en esto de los blogs, la palabra Outfit me sonaba a chino mandarino. Poco a poco, leyendo aquí y allá he ido descubriendo de qué va el asunto, pero claro, como soy nueva no tengo fotos para mostraros. Eso, y que siempre he preferido estar detrás de una cámara, haciendo las fotos en lugar de posando. Estoy aprendiendo a vencer mi timidez, don't worry, y prometo que para la próxima, el modelito irá sobre mi cuerpo serrano. Hoy, tengo que limitarme a explicároslo. Espero que sepáis perdonarme.


Pues todo empieza con los vestidos que encargué a través de ASOS. Y empieza con buenas noticias para las compradoras internautas. Donde el día de la compra me avisaban que llegaría en unos 5 días laborables, lo pedí el día 6 (jueves) a las 4 de la tarde y lo tenía en casa el martes 11. Mucho más rápido de lo que pensaba, así que genial.


Y bien, de los dos vestidos que encargué sólo me convence uno de ellos. Sí, el de ASOS Curve. Y es que el skater de color teja puesto tiene un color un poco triste. En foto decía mucho más.


Y aquí comienza mi primer Outfit. Aprovechando que tenía una cenita con unos amigos (eso, y que estaba deseando estrenar mi vestido nuevo), decidí estrenarlo el jueves. Y como os decía antes, no tengo fotos para que veáis todo el conjunto, pero creo que puedo conseguir que os hagáis una idea. 



Por si no lo recordáis, este es el vestido. Y me gusta casi más puesto que en la foto. Es muy cómodo, y sobre todo tiene mucha caída. Muy importante para no parecer una mesa camilla con él puesto. Al ser tan suelto tiene muchísimo movimiento, que favorece mucho y ayuda a disimular tripa y caderas. Yo lo llevé con el cuello abierto, porque puesto en mí me parecía un poco niña de orfanato, pero queda igual de bonito abierto que cerrado.


En mi cabeza, cuando lo encargué, me imaginaba combinándolo con medias de colores para darle un toque de color a tanto negro, pero una vez puesto, me invadió el espíritu del monocromo y aposté por unas medias de PRIMARK transparentes con pequeños lunares negros (me vuelven LOCA los estampados en medias y pantalones). Las medias (o pantys)tenían un tono más claro que mi piel (que ya de por sí es bastante pálida) que me vino muy bien para aportar un toque de claridad al vestido. Me costaron 3€.


Y para los pies, he de admitir que no estuve muy acertada. Opté por unos zapatos oxford negros. Buena opción en parte ya que al no cubrir el tobillo, la sensación óptica es de pierna más esbelta y larga. Los contra, que son muy bajitos y este vestido pega con unos taconazos, y que aportaban un aire muy colegial (sí, mucho, mucho más) al estilismo. Hubiera preferido combinarlos con unos botines negros de tacón con el tacón lleno de tachuelas, ¿el problema? Que no los tengo jajaja. Los únicos botines negros que tengo suben unos 5 cm por encima del tobillo, lo que hace que mis piernas parezcan tres veces más gordas (eso sí, quedan perfectos debajo de unos pantalones pitillo y son mega cómodos). Tampoco quería abusar del tacón porque era una cena informal, peor bueno, espero para la próxima tener los zapatos perfectos (eso, y estar más avispada y hacerme fotos).


Espero que os haya servido de inspiración y os dé ideas. Estoy más que dispuesta a recibir también consejos, recordad que estoy empezando.


Y por cierto, sigo buscando vestidos para mis bodas. Toda ayuda es bienvenida (guiño, guiño).


Buona notte e felice settimana!


0 comentarios:

Publicar un comentario