Pages

Camisas cortas, ¿por qué no?

¡Muy buenas tardes!

Se acerca a pasos agigantados el veranito, y ya apetece cambiar la ropa y desempolvar los tirantes y vestidos fresquitos. Y en eso mismo estaba yo ayer cuando recuperé esta camisa tan preciosa que compré el año pasado y que no me había atrevido a estrenar aún por ser un poco corta.


Pero como os decía el día que comencé con este blog, intento mejorar mi autoestima al margen de mi físico, y he de decir que poquito a poco lo voy consiguiendo :)





Como no me gusta enseñar tripita (o tripón, mejor dicho), la he acompañado de unos jeggins negros de talle alto. Ahora se lleva muchísimo el corte a la cintura y el talle alto, así que los pantalones son total y absolutamente tendencia. Además, al ser elásticos son súper cómodos. Si alguna tenéis el mismo problema con lucir ombligo, aquí tenéis la solución. ¿Y la camisa? La mar de fresquita, tirantes, suelta,... Vamos, que será una de mis favoritas en verano.


Como detalle especial, va abotonada en la parte delantera, con lo que para mi gusto tiene un toque más original.


Detalle de los botones y el estampado.
Hoy la combinación ha sido con zapatillas, que es mi indispensable en cualquier estación del año. Aunque ahora con el calorcito casi apetecen más unas sandalias bonitas. Hoy han sido mis queridas Vans negras, pero quedaría un poco más primaveral con unas victoria.





Así de felices estamos mi sombra y yo con nuestro modelito.


Y también, algo muy representativo en todos mis looks, es que nunca combino dos prendas anchas o dos prendas estrechas (norma de la casa). Si llevo unos pantalones más ceñidos, me gusta que la blusa o camiseta sea suelta, al igual que con las faldas. Y lo mismo me pasa al contrario, si llevo una camisa muy ceñida, procuro acompañarla de un pantalón ancho o falda con vuelo. Las tontunas que tiene una en la cabeza, ya veis.


Tengo que añadir que el conocer a tantas bloggeras, con tanto estilazo, con tantas curvas y con tanto talento, me ayuda muchísimo a sentirme más segura conmigo misma. Y es que si ellas pueden, ¡yo también! Veo cada día, miles de fotos en instagram, facebook, twitter y curvy-blogs de chicas Con Curvas, orgullosísimas de su cuerpo. Y es que, ¿por qué no iban a estarlo? ¿Por qué no iba a estarlo yo? Poquito a poco me voy viendo mejor, e incluso me voy atreviendo con modelos que hace unos meses ni se me hubiera pasado por la cabeza llevar.


Por eso, muchas gracias a las que me seguís y lo que es más importante, me apoyáis.


¡¡Muuaaa!!



0 comentarios:

Publicar un comentario