Pages

Playlist.

Una de las cosas más importantes de mi vida, es la música. No puedo con el silencio. Y por supuesto, también hay música para las chicas Con Curvas. Y creo que hay temas que es indispensable que tengamos como favoritos en nuestros reproductores.


Hoy os traigo una pequeña playlist con temas que seguro nos ayudan a sentirnos mejor con nosotras mismas. Con variedad, para todos los gustos. Lentas, latinas, en castellano, en inglés, rockeras. De todo un poco. Pero por encima de todo, letras que nos invitan a querernos tal como somos y a demostrarnos que Con Curvas o sin ellas podemos inspirar a grandes artistas.


Allá vamos.



Meghan Trainor - All about that bass.





Beyoncé - Flawless. (Podéis ver aquí el vídeo de Gabifresh, Nadia Aboulhosn y Tess Munster #everybodyisflawless).





Prince Royce - Corazón sin cara.




Boggie - Nouveau parfum. (Vídeo que no tiene desperdicio acerca de cómo el photoshop nos puede hacer parecer alguien completamente distinto)





Queen - Fat bottomed girls.





U2 - Big girls are best.





Mika - Big girl (you are beautiful).




Bruno Mars - Just the way you are.



Christina Aguilera - Beautiful.




Fangoria - A quién le importa. Esta fue la primera canción que me aprendí en mi vida. Como ya os he contado en alguna ocasión, desde que nací tiendo al sobrepeso. Con 6 años mi madre me escribió toda la letra (aún recuerdo el folio con la letra a rotulador marrón) para que me la aprendiese y no dejase que me afectasen los comentarios de los demás.





Cortita pero intensa. Diez canciones con letras muy profundas. Espero que os ayuden a motivaros a ser vosotr@s mism@s y no dejaros influenciar por la sociedad.


Y como siempre, más que dispuesta estoy a recibir sugerencias (en este caso) de otras canciones.


¡Ciao!

0 comentarios:

Publicar un comentario