Pages

Ophelia Magazine

Y hoy, aunque tarde, os traigo una noticia de las importantes para el curvy-world actualmente.
 
 
Os he hablado ya en varias ocasiones de Proyecto Ophelia, un movimiento que busca romper con el canon de belleza impuesto por la sociedad y hacernos comprender que todo cuerpo es bello independientemente de su constitución.
 
Pues bien, este proyecto ha dado un paso adelante y ha creado su propia revista online. La revista de los bichos raros, como ellos mismo la definen. Sin ánimo de ofender, obviamente. Es una revista en la que todas esas personas que nos encontramos desubicadas en el mundo de la moda y la publicidad podamos encontrar nuestro huequito.
 
 
Laworld para Ophelia Magazine.
El primer número salió el 30 de octubre y de verdad que tenéis que verlo. Se hace ameno, se lee rápido y tiene unas entrevistas de lo más interesantes como la de Laworld, esa fantástica mujer, tatuadora y maquilladora que disfruta siendo diferente y es una apasionada de lo oculto.

O la entrevista a Sophie Cat, maquilladora de Barcelona cuya sesión de fotos me tiene enamorada.

Sophie Cat para Ophelia Magazine.

 
 
Aparte de los reportajes fotográficos, que son brutales, tienen multitud de artículos de lo más interesantes. Hablan de temas actuales, como la gran polémica de Tania Llasera o de opciones de maquillajes "siniestros" aprovechando que el lanzamiento coincidía con Halloween.
 
Es una revista en la que podemos sentirnos de lo más identificadas con todas las historias, ya que narra situaciones reales que han vivido personas que no entraban dentro de lo que la sociedad entiende como "belleza". Yo personalmente he sentido que leía mi propia historia con cada artículo.
 
 
Aquí tenéis el enlace para disfrutar de todos los contenidos. Esto promete.
 
 
Y me despido provisionalmente, porque el tema de la mudanza me va a dejar incomunicada una temporada.
 
¡¡Mua!!
 

2 comentarios:

Nats dijo...

Preciosa!! principal y primordialmente mucha suerte con esa mudanza !! ay que ilusión dan los nuevos comienzos verdad??
Besitos y me apunto la dirección de la revista!!

Unknown dijo...

Pues no tenía ni idea de este notición. Me parece genial. Voy a cotillear ahora mismo.

Ánimo con la mudanza, guapa. Muaks

http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

Publicar un comentario