Pages

¡Feliz cumpleaños!

3 comentarios
¡Feliz Nochebuena, Navidad y sí... FELIZ CUMPLEAÑOS! Y es que hoy hace 25 años que mi rosada cabecita asomaba por este mundo. Y es que no podía perderme yo un día de fiesta con la familia. 


Aún me recuerdan mis tíos todos los años en la cena familiar que se pasaron la Nochebuena del 89 en la sala de espera de un hospital repartiendo langostinos y champán con las otras familias. 


Para mí es un día especial, el más especial del año, y no porque sea mi cumpleaños (que también), si no porque nos juntamos toda la familia, y eso para mí no tiene precio.


Y como no podía celebrarlo de mejor manera, lo hago con una sesión que me ha preparado hoy mismo mi chico en mi sitio favorito del mundo que es mi pueblo y su pantano.

Total look de H&M. Camisa (mi compra estrella esta temporada) de cuadros tartan, que es tendencia, y jeggins negros que son mi must. Acompañado como siempre de mis vans negras que parece que van pegadas a mis pies. Hoy lo acompaño todo con mis Rayban Clubmaster y mi reloj negro y dorado de Marea.






¡Felices 25 para mí!



Y feliz Navidad para todas mis chicas Con Curvas.

Polémica WeLoverSize.

2 comentarios
¡Buenas tardes de domingo! De nuevo vengo a contaros mis experiencias.

Supongo que todas conoceréis WeLoverSize. Si no, tenéis deberes, porque es una página más que genial en la que encontraréis consejos, actualidad, mucho humor, y todo lo que imaginéis sobre el mundo curvy y femenino en general.

Yo las sigo muy de cerca porque me chiflan y me lo paso pipa con cada artículo. La cuestión es que esta semana se encendió la polémica por un comentario muy desafortunado de una chica, que os copio por aquí.


"Lo siento pero como chica saludable y delgada no me acabo de creer que alguien se sienta bien siendo una gorda. Por que eso es lo que sois las que llevais tallas mayores que 42, gordas.
Nada de curvitas. Nada de gordibuenas. Gordas, a secas. Intentais daros ánimos, pero a fin de cuentas se nota el olor corporal, la dejadez y la envidia.
Esta chica no baila tan bien y ni de lejos mejor que una bailarina delgada. Duele a los ojos verla satisfecha con un cuerpo tan denigrante para sí misma. Enorgullecerse de vuestra obesidad no es muy diferente a estar orgulloso del olor de un pedo propio en medio del metro, o de ser feo.
Esquivar vuestros problemas no quiere decir que no los tengais.
Att: una delgadita mejor que vosotras." 


Tengo que confesaros que a mí me dio un ataque de risa. De verdad que no puedo entender cómo puede haber gente tan cerrada de mente aún. Tan cerrada de mente, y tan irrespetuosa, claro. Porque si yo entro en un sitio y no me gusta lo que veo, me doy la vuelta con mi mejor sonrisa y no vuelvo. Pero aquí "mi amiga" decidió que era mejor dejar su HUMILDE huella por el mundo. Me dan ganas de buscarle y explicarle punto por punto. 

1. "como chica saludable y delgada no me acabo de creer que alguien se sienta bien siendo una gorda". Pues como chica saludable y gorda  te digo que yo me siento estupenda y leyéndote, mejor aún si cabe.

2. " a fin de cuentas se nota el olor corporal, la dejadez y la envidia". Jajajajaja (otra vez). ¿Olor corporal? ¿Dejadez? ¿Envidia? (y de nuevo) jajajajaja... Nunca en mi vida he tenido problema de olor corporal, y te indicaré que no tiene nada que ver con el peso. Conozco más delgados con ese problema que gordos. Acerca de la dejadez, me vas a perdonar pero va en la persona, no en el peso, que yo voy lo más divina que puedo. Y lo de la envidia ya termina de matarme de la risa, sin más. ¿Envidia de qué, huesitos?  

3. "Enorgullecerse de vuestra obesidad no es muy diferente a estar orgulloso del olor de un pedo propio en medio del metro, o de ser feo". Chica, tienes que ser perfecta para poder decir esto. ¿Es un problema ser feo? Vamos a ver, que a cada uno le toca nacer con la cara que le toca, y a no ser que te sobre el dinero, lo de la cirugía plástica está complicado. Según tú, todos los gordos y feos del mundo debemos escondernos y vivir en clandestinidad, ¿no? Como dirían mis chicas "Ya, ya, ya, ya..." Como soy gorda tengo que ir por la calle sintiéndome lo peor.

4. "Att: una delgadita mejor que vosotras". Con este comentario ya estás demostrando que estás a años luz por detrás de nosotras. Humildad. Búscalo en el diccionario.


Aparte del momento de total asombro e incredulidad porque exista gente tan prepotente e intolerante, todo el revuelo me llevó a pensar en lo denigrante que hemos vuelto al adjetivo gordo/a.

Vamos a ver, no me ofendo cuando me dicen que soy rubia, o simpática. Son rasgos que me definen y el estar gorda es otro de ellos. Que no soy obesa, vale. Pero estoy o soy (como queráis) gorda, y no tengo problema en ello. Lo acepto y por muy increíble que parezca, me gusto así. Tengo suerte de estar proporcionada y me gusto y gusto a mi chico que es con quien comparto cama cada día y es lo único que me importa.

Pero es que me he pasado la vida escuchando cómo me insultaban llamándome gorda. Y a cada uno de ellos me daban ganas de decirle "Muy bien, Einstein. Yo también tengo espejos en casa, dime algo que no sepa. Sí, estoy gorda, ¿y?". Pero claro, ya se sabe que en esos momentos sólo piensas en cagarte en su santa madre y no en réplicas ingeniosas.


En fin... Con todo esto, queridas chicas Con Curvas, sólo quiero deciros que al cuerno con todos los que hablan de más. Que me los pasó yo a todos ellos y sus lenguas de trapo por el contorno (que no es pequeño) de mi trasero y sigo viviendo tan feliz de la vida. Eso, y que leáis WeLoverSize y os dejéis maravillar con sus artículos y posts.


¡¡Buenas tardes-noches!!

Estrenando poncho y pamela.

2 comentarios
¡Heee vueeeeeltoooo! (Imaginaos vocecilla de niña de Poltergeist). Sí, después de una intensa mudanza, ya hemos terminado de instalarnos y puedo pasarme a saludaros desde nuestro nidito de amor. Y como he tenido tanto tiempo para reflexionar, os traigo un montón de nuevos looks con las últimas tendencias.



Como el que os traigo hoy. Aprovechando que están tan de moda las capas/ponchos, he rescatado este que compré el invierno pasado en Okeysi y aún no había encontrado el momento de estrenar. 







Este en concreto es más poncho que capa, pero el resultado es casi el mismo. Yo lo combiné con unos leggins negros efecto push up de Calzedonia*, una camiseta negra básica de Primark** y mi también recién estrenada pamela de H&M (esta sí que es de esta temporada).


Aproveché el modelito para dar un paseo por la ciudad de Toledo la semana pasada. Los botines tienen una pequeña cuña, lo que los hace muy cómodos para caminar y además están forrados de borreguito por dentro así que son súper calentitos.





Como detalle, el poncho tiene dos botones en la zona de las costillas, con lo que se hace mucho más práctico porque se queda en su sitio, como si llevase mangas y evitas que te dé vueltas por todo el cuerpo cada paso que das.


La pamela, para las más atrevidas, me costó 20€ en H&M y es una de mis compras estrella de este año (teniendo en cuenta que sólo me he comprado un par de prendas, tampoco era muy complicado...)


Si os ha gustado el conjunto, aquí tenéis enlaces a las prendas (o parecidas) o bien a las páginas de las tiendas para que echéis un vistazo y veáis precio por vosotras mismas.


Poncho: Okeysi.
Leggins: Calzedonia.
Camiseta: Primark.
Pamela: H&M. (similar)
Botines: Maripaz (antiguos, imposible encontrar algo parecido).


Y hasta aquí por hoy. Como se suele decir, mañana más y mejor.





* <<leggins efecto push up de Calzedonia>> No uso leggins push up para "levantar" mi culo. Por suerte (o por desgracia) tengo el trasero bastante respingón y no me hace falta, pero es un gran truco para todas las que vayáis pegando tirones de los leggins porque se caen. Son los únicos que no se me van cayendo y que se quedan en su sitio. Una maravilla. ¡Ah! Y NO TRANSPARENTAN.

** <<camiseta negra básica de Primark>> Apuntadlo. Las hay en mil millones de colores y con distinto escote. Yo opto siempre por las de cuello pico, porque me favorecen más. Son muy útiles en invierno para llevar debajo de los jerseys y poder ir más calentita. Y por supuesto, son súper baratas.