Pages

Cirugías innecesarias.

¡Buenos días!

Vuelvo con mucha más fuerza y con muchas cosas que contaros. ¿Habéis oído lo de Tess Munster? Genial, ¿eh? Y lo de la pasarela Curvies de la última edición del MBFW, brutal... Muchas curvy-news tengo pendiente de contaros, pero hoy no podía dejar de comentar esto...



Los creadores de "Meg Ryan, alias: El Joker"






Y los productores de "Renée Zelwegger" también conocida como: "¿Dónde estás Renée?"





Presentan...

Uma Thurman o la mujer de Marte.





Sí, queridas lectoras. Si habéis contemplado horrorizadas el cambio de Meg con los años, y moristeis del susto hace unos meses con la nueva Renée, esto os dejará patidifusas.

Y es que mi querida Uma Thurman, musa de Tarantino (director cuya adoración sólo es superada por Tim Burton en mi filmoteca), ha decidido que se ha hartado de su cara y que era mejor cambiarla por otra nueva.

Atención a la paradoja. Nosotras, "simples humanas de a pie", destrozadas por una baja autoestima. Nosotras, cuyo mundo está regido por cánones de belleza que se inspiran en ellas. Nosotras, soñando con levantarnos un día y ser una de esas actrices. Y ellas, pensando que no son suficientemente guapas y haciendo estas atrocidades con sus caras. Y lo peor de todo, pagando.

Me encanta encantaba Thurman, es una de mis actrices favoritas, quizás por mi pasión por Tarantino, quizá por su brillante carrera. Y entiendo que tuviera problemas de autoestima en el instituto, con 15 años, un metro ochenta de altura y un 43 de pie (ya sabéis lo cruel que es la adolescencia), pero no ahora que es una mujer hecha y derecha, que ha trabajado como modelo para diseñadores como Louis Vuitton y que ha protagonizado películas tan importantes y taquilleras como Pulp Fiction (y es que uno no se pude llamar cinéfilo si no la ha visto). Incluso, voy un paso más allá, puedo entender que tenga bajones de autoestima y que no se guste cuando se mira al espejo, porque de pequeña sufrió dismorfobia (trastorno psicológico que genera una imagen distorsionada del propio cuerpo), pero hay soluciones alternativas y mucho mejores a la cirugía. 

Siempre creí que era de esas actrices que se revelan contra el uso del botox y la cirugía. Una de esas pocas que entienden el paso de los años y lo lleva con orgullo, con una personalidad fuerte y un físico carismático que la hacía ser ella misma. Me equivoqué. Otra que se me cae del podium. 





¿Qué os parece? Comparad y decidme si no estaban mil veces más guapas antes de pasar por el quirófano.

Juventud, divino tesoro. Tengo compañeras de trabajo que me sacan unos 10 años, y siempre están "Uy, los treinta..." "Yo este año dejo de cumplir" "Quién tuviera los veinte años otra vez". Y lo mismo con los años cambia mi percepción, pero a día de hoy, yo soy de las piensa que hay que vivir cada año y etapa a su ritmo, sin preocuparse de cuántos años tenemos. Y me apetece seguir cumpliendo años. Y montar una macrofiesta cuando lleguen mis 30, y mis 40 y ni qué decir cuando lleguen los 50. Tengo muchas ganas de ver la vida pasar, con mis arrugas, mis defectos, mis chichillas colganderas y mi piel grasa. Y con lo que venga. 


 
Esto es to, esto es to, esto es todo amigas.






Actualización 20/02/2015

¡¡ERA MAQUILLAJE!! Sí, por más que nos cueste creerlo, la nueva cara de Uma era maquillaje... Vuelve mi querida Thurman al podium de superwomans. Apareció días después en una entrevista en televisión, con su rostro de siempre, comentando "al parecer a la gente no le ha gustado mi maquillaje". Todo esto nos ha dejado mucho más tranquilas.

Y me parece genial que experimente con los maquillajes, pero este último no era nada favorecedor. Por favor... No vuelvas a maquillarte así. Nos gustas mucho más con tu maquillaje natural.



Y antes de despedirme, no podía irme sin agradecer el apoyo que me brindáis. Gracias a eso es por lo que sigo adelante y por lo que hoy tenéis algo nuevo que leer. Y por lo que me tendréis que seguir aguantando :)



Buenos días.

Bgo.



0 comentarios:

Publicar un comentario