Pages

Cerrado por autoestima.

Hola chicas.

Vengo a avisaros de que voy a desaparecer una temporada. No me encuentro muy bien anímicamente y no tengo ni ganas ni ideas para escribiros. 

Estoy bien, entendedme, pero no me siento bien conmigo misma y necesito un poco de tiempo para mí, sin forzar la maquinaria. Últimamente tengo la sensación de que tengo que forzarme a escribir y creo que eso no es bueno ni para mí, ni para el blog, ni para vosotras.

Espero y creo que sabréis perdonarme y esperar a que mi autoestima mejore. 

Gracias por vuestro tiempo y dedicación y por estar y leerme siempre que podéis . 

Un millón de besos.

Bgo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues es una pena, acabo de conocer este blog, y cuando he leído el post de "Quien bien te quiere...", he visto reflejado muchos de los comentarios que me ha dedicado mi familia durante toda mi vida, eso sí… cuando llegaba el día que no podía aguantar y me echaba a llorar por alguna de las perlas que me habían soltado, me decían: “¡pero tonta!, si te lo digo para ver si te pico un poco…” (joder!… dónde habrán estudiado psicología).

No es cierto eso de "quien bien te quiere, te hará llorar". Quien bien te quiere, te quiere y punto, y nunca haría nada para hacerte daño, y no tenemos por qué tragar de buen agrado ciertos comentarios para luego pegarnos panzadas en la habitación cuando nadie nos ve…. Así no saben que nos han hecho daño

Como tú dices, yo también quiero a mi familia, son así y no saben hacerlo de otra manera, se les quiere y ya está, pero deberíamos hacerles entender, de la forma más asertiva posible (o sin asertividad, ¡qué coño!, ellos tampoco se lo piensan mucho) el dolor que sentimos.

Espero que encuentres eso que te hace falta para continuar, y…quien sabe… soltar un buen corte con voz firme, te puede hacer sentir mejor que un puñado de lágrimas a solas en la habitación.

Rebusca, rebusca... que ahí dentro está lo que necesitas para seguir.

Un saludo.

Publicar un comentario