Pages

¡Con curvas y a por todas!

Como os anuncié el viernes en las redes sociales, faltó el post del jueves, pero todo tiene un por qué.
 
 
Este año, no me he atrevido a subir fotos mías en bañador. Sólo tengo una foto de cuerpo entero que me hice en la playa, porque no me he atrevido con más. Porque las dos o tres fotos más que tenía, las he borrado porque me daba vergüenza. Y me da vergüenza porque me he puesto como un tonel. Y me sigue dando vergüenza, pero no hay nada como la presión social para motivar a una misma (eso, y que esta es mi casa y aquí me siento libre). Adjunto documento gráfico como prueba.
 
Si buscas tonel/foca en el diccionario, sale mi foto.
 
Este último año, mi vida ha dado un vuelco, un giro de 360º grados, y el descontrol en cuanto a comidas y sus horarios, la ansiedad ante situaciones difíciles y otros motivos, me han pasado factura. Factura en forma de kilos. No sé cuántos, ni lo quiero saber, pero por eso esta semana comienza un nuevo apartado del blog, y un nuevo reto en mi vida.
 
¡Con curvas y a por todas!
 
Y es que he decidido poner de mi parte y terminar con este suma y sigue. Y esta vez lo llevo a cabo yo solita. Otras veces me he gastado dinero y tiempo en nutricionistas y dietas "milagro" con productos maravillosos que aceleran el proceso. Esta vez no. Ahora ha llegado el momento de ser responsable y preocuparme de mi salud antes que nada. Y lo que es más importante, ser capaz por mí misma de resolver mis problemas.
 
En este nuevo proyecto, voy a esforzarme por comer bien (que no hacer dieta, que es distinto) y  por hacer un poco de ejercicio (sí, un poco, porque mi fondo físico no me va a permitir mucho). Pero lo más importante, es que no incluye básculas de ningún tipo. Porque me da igual pesar 80 que 100 kilos siempre que yo me vea bien y me sienta feliz conmigo misma. El único medidor que voy a tener va a ser el espejo.
 
Pero necesito vuestra ayuda. Y para ayudarme necesito vuestro apoyo, porque yo soy de voluntad débil. Se me convence rápido para saltarme dietas. Así que para servirme de ayuda, voy a usar el hashtag #concurvasyaportodas. Os iré contando cómo me siento, subiré fotos de mis comidas, de mis momentos "deportivos", de mis caras de sufrimiento y de mis momentos de ansiedad y de bajón en los que quiera comerme veinte donuts. Necesito presión social.
Cualquier muestra de apoyo es bienvenida, en cualquier red social, porque intentaré ir actualizando todas.
 
Faceboook: Con curvas
 
Twitter: @bgconcurvas
 
Instagram: @bego.concurvas
 
Pinterest: @bgconcurvas
 
Snapchat: bgo.concurvas
 
Aviso que estoy poniendo todas mis fuerzas en aprender a usar Snapchat y Pinterest, pero que me está costando lo mío. Me siento un poco abuela ya. Yo antes lo pillaba todo a la primera...

Y hasta aquí por hoy. Un nuevo lunes con un nuevo reto. Pasad feliz semana gordit@s míos.

Bg.

0 comentarios:

Publicar un comentario