Pages

Pros y contras de estar gorda vol. II

Vol. II: Los pros.
 
 
Y sí, es que estar gorda también tiene sus cosas positivas. Y son más de las que parecen. Que no digo que sea bueno estar gorda, que lo importante es estar san@ por encima de todo (lo aviso antes de que se me echen encima todos esos fanáticos anti-gordos que se quejan de que hacemos apología de la obesidad). Yo lo que quiero explicar con este post es que estando gorda, puedes sacar provecho de la situación, porque hay alguna cosa que es muy guay.
Muestra de cómo mis chichillas tapan los posibles
pelillos rebeldes.

No importa si no vas perfectamente depilada. Y me explico. Si te haces las ingles y se queda algún pelillo rebelde, tranquila. ¡No pasa nada! Porque si tienes los muslos gruesos (como mis jamones), te lo taparán siempre y cuando no te despatarres. Nuestras chichillas nos tapan las imperfecciones. Minipunto para nosotras.

Resulta muy difícil coincidir con alguien con el mismo vestido. Y es que si gastas más de una 42, tendrás que buscar tiendas diferentes a las habituales. Y sed sinceras, ¿cuántas veces habéis visto que alguna de vuestras amigas coincide en un bar con el mismo vestido de Bershka? Yo, muchas. Nosotras tenemos la suerte de tener un armario mucho más exclusivo y variado.

Estamos de moda. ¡Sí! Las curvas y las tallas grandes son tendencia, y si no, mirad cómo va cambiando la industria de la moda y de la publicidad en general. Modelos como Tara Lynn, Denise Bidot o Candice Huffine protagonizan artículos en las grandes revistas de moda.

Somos muy interesantes. Que sí, que esto no es algo general, pero por desgracia, siempre hemos tenido que currárnoslo más para ligar y buscar estrategias, y eso nos hace tener mucha más conversación. Yo por mi parte, siempre he sido la amiga simpática, y es mi labia la que me ha llevado a liarme con quien me ha dado la gana.

De pequeñas siempre somos las más guapas. Porque a todo el mundo le encanta un bebé rollizo de muslos y brazos gorditos para darles un mordisco. Y las que hemos sido desde siempre gorditas, lo hemos sentido. En mi casa, mis tíos siempre dicen "es que Bego era la más rica, pero no podíamos cogerla a la pobre".

En la piscina o en la playa, la gente siempre preferirá tumbarse apoyándose sobre nosotras. Sí, sí. Decid lo que queráis, pero estamos más mulliditas y da un gustazo increíble usar nuestros muslos o culos de almohadas. Reconocedlo, somos blanditas y achuchables.

Hola, soy blandito y achuchable.

Tenemos de donde agarrar, que sonará a típico, pero me lo ha chivado mi chico y lo tenía que meter en algún lado. A él siempre le han gustado las chicas grandes, o con curvas, porque le gusta sentirnos al dar un abrazo. Y es verdad que nosotras llenamos a la perfección el hueco entre los musculosos brazos de nuestros chicos.
 
Si vas al cine, no sufras porque las palomitas se caigan al suelo. ¡Tranquila! Tu pecho/tripa hará de saliente en el que se apoyaran todas las pobres victimas que no han llegado a tu boca. Siempre podrás hacer repesca si el cubo se termina.
 
Y por último, pero no más importante, somos más felices. No, no me refiero a la vida en general. Me refiero a esos pequeños momentos en los que vas a probarte ese vestido que tanto te gusta y ¡¡te vale!! Nadie disfruta esos momentos como nosotras. Esa sensación cuando encontramos una tienda rollo Violeta By Mango en la que toda la ropa es genial y de buena calidad y ¡¡todo te vale!! Es indescriptible.
 
Y hasta aquí el listado de pros de esta semana. Como os dije con los contras, admito vuestros pros para ampliar la lista.
 
Feliz semana gordit@s míos.
 
Bg.
 
 
PD: Agradezco en el alma cada "me gusta", cada "like" en Facebook, cada "♥" en Twitter, pero si de verdad os gusta lo que leéis, sería genial si pudieseis compartir para llegar a más gente. Haceros seguidores del blog o seguidme en redes sociales para no perderos nada. ¡Mua!

0 comentarios:

Publicar un comentario