Pages

Swimsuit for all.

1 comentarios
¡Buenos días de miércoles! Lamentando mi ausencia durante todas las navidades, me excusaré diciendo que por mi cumpleaños de regalo llegaron unas maravillosas placas para mi garganta que me han dejado fuera de juego un par de semanas, pero... Soy fuerte, y ya estoy de vuelta :)


Y cómo no, os voy a traer un bombazo, y es la nueva colección de Gabifresh para Swimsuitforall


Por si no conocéis a Gabifresh (cosa que dudo), os diré que es una de las curvy-bloggers más reconocidas a nivel mundial, con un estilazo increíble y preciosa, preciosísisima. A mí personalmente siempre me ha chiflado, pero ahora que tiene esa melenaza rubia me parece una DIVA (en mayúsculas, negrita y subrayada).


Bueno, pues aquí mi querida Gabi, se ha hecho su huequito en el mundo de los bañadores de la mano de Swimsuitforall. Diseñando unos bikinis y bañadores para chicas Con Curvas, que quitan el hipo. Este es su segundo año con la firma, y tengo que admitir que se ha superado respecto a la del año pasado. Verla a ella modelando es una pasada (yo quiero ser Gabi de mayor) y es que incita a comprar toda la colección. Por cierto, colección que yo os enseño, aunque no he conseguido averiguar cómo pedir desde España. Si alguien se entera, por favor (guiño, guiño).

El Bikini de Gabifresh para Swimsuitforall 2014.

A lo que iba, os traigo una representación para que vayáis cogiendo ideas de cara al verano, porque ya sabéis que luego lo más bonitos son los primeros que vuelan.


Este es uno de los modelos que menos me gustan, aunque a ella le sienta espectacular.

Sí, son medusas.

Este megustamechiflamesuperencanta.

Voy más cómoda con bañador que con bikini, pero si llevase bikini, sin duda sería este.

Creo que este le sienta bien a ella por su pechonalidad, pero no sé si con menos pecho quedaría igual...

Todas las fotos las he sacado del mismo blog de Gabifresh, pero en Swimsuitforall tenéis toda la colección, porque tenéis distintos colores en algunos modelos y por ejemplo el bañador blanco y verde de hojas, lo hay también en bikini. Echadle un vistazo aunque sea sólo para coger ideas de las tendencias.


Y tengo que añadir, que hay que ser muy Diva y muy genial para lucir así esa melena con raíces. Que sí, que se lleva y todo lo que nos quieran decir, pero yo parezco recién salida de un poblado chabolista al mes de salir de la peluquería. ¿A alguien más le pasa?


Y por último, dar la bienvenida a las últimas seguidoras, y saludar a las habituales. Muchas gracias chicas :)


Y a los que leen sin estar subscritos, ¡Holaaa!


¡¡Hasta la próxima!!